sábado, 19 de enero de 2008

No nos envidien jajaja



Como veran lo logramos aca esta , el famoso MACCHU PICHU para envidia de todos, para esos que pensaban que ibamos a morir antes de llegar, para los que no nos tenias fe, ahi esta lo hicimos a puro corazon con amor propio y mucha garra. Estamos muy felices, las ruinas son algo increible digno de conocerlo , se generan muchas sensaciones, incognitas y sorpresas cuando uno se encuentra en ellas, son imponentes . Se siente la historia en vivo , la cultura de un pueblo , la inteligencia y sabiduria de esta comunidad que se perdio con el paso del tiempo y que en realidad no se termina de saber su verdadera esencia. Un mundo de enigmas muy dificiles de explicar a traves de una pequeña foto, pero muy importante de admirar y reconocer. Sin mas solo nos queda descansar y seguir disfrutando de esto que eso algo hermoso que nos sigue uniendo como grupo. Nos sacamos las mochilas, todo lo que viene es un plus , le mandamos muchos saludos los queremos y muchas gracias por acompañarnos en este viaje tan importante para nosotros.



Bechios para todos. Los 3 pequeños pajaros

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y yo con gripe en casa hace 3 dias, la p.. que los pario a los 3 pajaros libres que son... Chicos posta que los extranio mucho y aunque estemos muy muy lejos todos los venditos dias me acuerdo de ustedes y se me escapa una lagrima... Yo aca ando recorriendo las montanias de Estados Unidos... a dicho sea de paso soy un crack del esqui y no lo sabia, asi que me puse a dar clases jajajaja (el argento laburador siempre sabe como hacer plata)... y ademas ando estacionando autos por ahi... esto es una locura tambien y me encantaria que esten aca o yo estar con ustedes... posta que los re extranio y me duele no poder contarles todo (y hay mucho) pero ya va a haber oportunidades (y va a haber muchas)... LOS QUIERE DE TODO CORAZON Y LOS EXTRANIA PROFUNDAMENTE... DIEGUITO...

Marcelo Hernan Gonzalez dijo...

Che, felicitaciones, son hermosos los paisajes, con suerte vaya a tener destinos asi de lindos cuando llegue a oficial, jajaja.
La verdad me pone orgulloso que hagan esta travesia y que lo hayan logrado, se los ve muy bien. Es una verdadera aventura que les va a quedar para toda la vida. No puedo esperar a escuchar sus anecdotas!
¡¡Éxitos!!

Anónimo dijo...

Lo lograron!!!...llegaron a cumplir con su objetivo, el Machu Pichu... nadie los paraaaa!!!jajaja
me pone re feliz verlos tan bien, sigan disfrutando que aunque ahora viene el regreso les queda el sabor de los vivido, y la experiencia obtenida..aaah y las fotos..Guille te quiero mucho y te extraño mamà