domingo, 3 de febrero de 2008

Maldita espera...


...¿¿¿Es el mejor tiempo perdido??? Mmmm.. me parece que nooo peladoo... Esta vez, la eterna espera valio la pena. Gracias a ella hemos conseguido los primeros tres lugares en la fila más codiciada... sólo 14 pasajes estaban disponibles en ese momento para viajar a Villazón. Debíamos conseguirlos, era nuestro deber formar parte de esa afortunada elite que viajaría uans 15 horas seguidas SIN INTERRUPCIONES hacia la ciudad fronteriza.


Mientras sufríamos bajo la intemperie de la noche Paceña, nuestras mochilas disfrutaban placenteramente los cómodos colchones que habíamos alquilado en el piso del modesto hostal "El carretero", tan conocido por mochileros argentinos.


No debo dejar pasar la oportunidad de agradecer a 5 niñas Platenses que nos han ayudado a pasar la noche a fuerza de galletitas dulces y ricos matienzos, y con las cuales sobrevivimos a esta difícil tarea de dormir bajo las nubes de La Paz.


Un abrazo gigante a ellas... y a nuestras mochilas...

2 comentarios:

costy dijo...

Que lejos quedaron las sopas cada 3 hs y las galletitas racionadas... es hora de volver a la vida rutinaria de cada dia...pero cada tanto recordar lo bien que pasamos las vacaciones y pensar que destino nos depara el año proximo. Un saludo grande desde la ciudad de La Plata. Costy

chinA dijo...

Para los "pibes" de la paternal, la mejor onda! Qué noche esa Teté! Maldita espera.. ¿ es el mejor tiempo perdido? Si se trata de conocer gente copada como uds, y de terminar las vacaciones, yo creo que sí... Un abrazo pincha, espero que anden de pelos. Laurita, de La Plata!