domingo, 3 de febrero de 2008

Wara Wara y la reconnnn....


Buen... ¿cómo explicarles la indignación que nos generó este desperfecto? Y Desperfecto me queda corto. Es algo fuera de serie, un aborto de la naturaleza... Luego del gran triunfo versus la naturaleza por esos tres lugares que nos depositaria con "seguridad" en la frontera, las maltratadas vías nos hicieron pasar un mal trago.... sisi, DESCARRILAMOSSSS... resulta que no pudieron aguantar a una locomotora de un par de toneladas, las muy flojitas. Nos dejaron de araca durante 5 horitas, hasta que la inteligente tropa pudo ponernos en marcha nuevamente (gracias a dios, a Bob Marley, o a mi perro, cualquiera que sea que decide el destino de cada uno de nosotros).

¿Qué hubiese pasado si nos mandaban en micro a traves de la ruta de la muerte? ¿Dónde huebiese quedado nuestro orgullo ganado aquella noche en La Paz?

En fin... Villazón nos recibio con lluvia y de noche, pero dormimos bien, y pudimos prepararnos para el siguiente viaje, que si Pachacutec lo disponía, sería confortable y SIN INTERRUPCIONES a través de las mágicas rutas argentinas... Y llegaríamos a tiempo para reencontrarnos con nuestras respectivos hogares.


Pero eso es parte de otro capítulo... Abrazos!!!




No hay comentarios: